El jazz, la música del siglo XX, tiene su vertiente más alegre en el swing, una marea de júbilo que arrasa allí dónde va, especialmente si llega acompañada de una legión de bailarines de lindy hop como complemento perfecto a este estilo de música.

Y es dentro de esta escena “lindy” de Zaragoza (España) donde se conocen cinco músicos procedentes de distintas disciplinas y que encuentran en el swing su nexo.

Divertidos y explosivos, The Swind Garret son una nueva formación que nace por y para el swing, con el objetivo principal de crear un ambiente de baile al estilo de los años 30, incluyendo en su repertorio tanto temas clásicos como actuales adaptados al ritmo swing.

Sus integrantes llegan de formaciones afines como la Dubádu Big Band o la Huesca Big Band, así como de otros grupos como la James Band (versiones de pop en español), Los Twangs (surf), Funkópatas (funk), Jazzpirals (jazz), Makoko (afrobeat), Enchiriadis (grupo vocal femenino) o The Magical Mystery Band (versiones de The Beatles).

Ven a disfrutar del espectáculo y no podrás dejar de sonreír.

swingjazz

Artículos similares

1 2139

0 688

No hay ningún comentario

Dejar una respuesta