Ambiente 7El Festival de Jazz de Zaragoza ha logrado situarse en la zona noble del circuito nacional gracias a la profesionalidad de sus organizadores, así como en su compromiso por ofrecer un producto de calidad para los amantes de un género con muchísimos seguidores en los dos últimos lustros. Esta cita, un clásico durante el mes de noviembre, sopló recientemente 32 velas cumpliendo, con creces, todas las expectativas que se habían generado en los meses previos.

Desde 1983 han desfilado por la capital aragonesa músicos de la talla de Miles Davis, Oscar Peterson, Diana Krall, Pat Metheny, Chick Corea, Wynton Marsalis, The Manhattan Transfer, Roy Haynes, Marcus Miller, Madeleine Peyroux, Dianne Reeves, Dee Dee Bridgewater, Joshua Redman o Brad Mehldau. También se ha apostado por el producto español con nombres como los de Tete Montoliu, Pedro Iturralde, Jorge Pardo, Carles Benavent o Andrea Motis.

¡Y no nos olvidamos de los más “peques”! De las nuevas generaciones. Para ello impulsamos proyectos didácticos para que se vayan familiarizando con el jazz de una forma lúdica.


Ambiente 4Desde 2014, SIAMM decidió apostar por un festival con enormes posibilidades de proyección tanto a nivel nacional como internacional. Numerosos agentes culturales y músicos han elogiado el trabajo que estamos realizando, una labor ardua pero muy gratificante. Nuestra pasión por este proyecto ha obtenido sus frutos en todos los sentidos. En 2015 el crecimiento fue muy importante en varios aspectos, sobre todo en la programación y difusión. Las herramientas que utilizamos tienen una presencia constante para alcanzar a todo tipo de públicos (web, facebook, twitter e instagram). ¡Y aquí no nos detenemos! Queremos seguir caminando…

Artículos similares

2 2277

1 1356

No hay ningún comentario

Dejar una respuesta